sábado, 20 de julio de 2013

Las mamás de mis amigas

Las mamás de mis amigas han sido muy importantes en mi vida. Felizmente tuve la dicha de tener una relación maravillosa con todas las que recuerdo.
Carmen Luisa, la mamá de Erika, era una señora muy cariñosa, nos protegía y cuidaba mucho. Siempre la recuerdo tratando de conciliar, comprensiva y ante los episodios del colegio, nunca nos regañaba sino que procuraba estar de nuestro lado. 
Margarita, la mamá de Maria Margarita sigue siendo mi amiga. La adoro. Es una mujer con temple de acero que ha sobrevivido las penas más fuertes y duras que una mujer, esposa y madre puede experimentar. La adoro.
Amelita, la mamá de Maria Eugenia siempre fue divertida, dicharachera y alegre. También tenia una bonita relación con nosotras.
Eloina, la mamá de Eloina. Siento que como las otras, me quería mucho. Tengo muchos anos que no la veo, vive en Washington.
Perfecta Rosalia, la mamá de Belinda, siempre fue un amor conmigo así como lo era con Belinda. 
Raiza, la mamá de Cain y Marisela, era más que amiga, una cómplice de nuestras travesuras. Sigue siendo una mujer encantadora y maravillosa.
Dora, la mamá de Dorin, mas seria y formal pero también se que me tiene cariño.
Las mamás de Maria Eugenia Gonzalez, Gisela Carrillo, Marlene Valladares, Alejandra Sambrano, Anita Moser, La Negra Conaway, todas ellas me dieron siempre mucho amor y su relación conmigo fue mas de amiga que de madre de mis amigas.
Erika Kubler, mi amiga desde 1965
La mamá de Gigi, es más seria, pero es un dulce y una belleza. Se preocupa muchísimo por ella, está siempre muy pendiente de todo.

La Nena, la mamá de Jenny Suárez, siempre fue y es como una mamá para mi. La quiero muchísimo  Recuerdo como me consintió y cuido cuando llegué a su casa en Miami, saliendo hacia LA, con el corazón destrozado. Solo ella...

La mama de Luisin y Maria Eugenia, la enana... esa es mi pana!

En fin, gracias a Dios siempre pude tener una buena relación con las señoras madres de mis mejores amigas. Eso me alegra y me llena de satisfacción.

No hay comentarios: