domingo, 21 de julio de 2013

Club Balneario La Rivera de Playa Azul

Comenzamos a ir a Playa Azul como desde 1967 si mal no recuerdo. Playa Azul fue, durante mas de 20 anos, mi lugar favorito. El lugar donde me sentía libre, sin tener que pedir permiso prácticamente para nada de todo lo que hacíamos allá, aunque teníamos que reportarnos cada hora a donde estuvieran mis papas.
En Playa Azul aprendí a nadar como un pez, aprendí a jugar water polo, a bailar, a saltar de un trampolín, a correr las olas, a comer cazón, a nadar debajo del agua y aguantar la respiración, a socializar con varones, a ponerme negra bajo el sol, a tener amigas y amigos y a ser feliz, feliz.
La playa con sus chozas
Muchísima gente que todavía veo, conocí en Playa Azul. La primera que debo mencionar es a Lissette Karam, y sus 5 hermanas, primos, etc. Lissette es una de las personas mas alegres, simpáticas y amorosas de mi vida, hicimos y deshicimos como quisimos.  Siempre atractiva, levantaba muchísimo y era super popular! A Kike Gosen, a Chavito, al chino Perez, a mucha gente. En Playa Azul baile con Billo, Los Melódicos, Los Corraleros del Majagual, Los Fugitivos, Los Rivera, Los Claners, y a jugar bingo, golfito, tenis, bolibol, etc.
Lissette y sus 4 chamos
Siempre teníamos piques con la gente de Camuri, pero para mi, todavía hoy, Playa Azul sigue siendo el mejor de los clubes de playa de Venezuela.
Allí se desarrollo mi romance con Perucho y son muchos los recuerdos que tengo. Desde los mas alegres como ganar los partidos de water polo, los mas tristes como terminar con Perucho y los mas dolorosos como cuando me fracture la nariz corriendo por el cine.

Los paseos en lancha, esquiar una hora completa desde Playa Azul hasta Camuri por el mar abierto, colearnos a las fiestas de Puerto Azul, las horas tomando sol en la playa de las lanchas y colearnos también en el Bar K son memorias irrepetibles de una época maravillosa y repito, feliz!
La Piscina grande
La playa principal

El malecon


3 comentarios:

Mommy Dearest dijo...

Tengo muchos comentarios que hacerte, solo necesito tiempo para digerir toda esa informacion

Maria Elena Mendoza dijo...

y quien sera que me escribe porque no se quien es mommy dearest. En todo caso, los espero.

Unknown dijo...

Marielena, tu blog SENSACIONAL !
Me parece genuino e interesante de más.....tanto, que creo que has causado alguna "pequeña gran roncha" entre quienes se esconden bajo seudónimos....Por supuesto que la razón es obvia....Cometiste el pecado de divulgar intimidades laborales, académicas, sociales, políticas, y demases....Un gran pecado divulgar LA VERDAD.
Pues te digo y pienso a la vez, que las verdades a veces duelen, arden, pican y mortifican. Eres un gran ser humano, irrepetible, inteligente, brillante, sagaz, y profesional entre otras. Tus hijos??? ORGULLOSOS DE SU MAMA !