miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un soplo en el corazón

Cuando estaba en quinto grado, tenia 11 anos, tuve unos episodios de mareos, malestar general, aparentemente, según mi amiga Dorin, entraba en una especie de trance como quien esta hipnotizado. Yo no sabia ni me daba cuenta de los que me pasaba.
Una vez recuerdo haber entrado a misa en la capilla del colegio (San Jose de Tarbes) y de repente encontrarme en un banco afuera, recobrando el conocimiento. En esa oportunidad, Dorin me dijo que me había sacado de la misa porque empece a decir incoherencias y en voz muy alta.

Una vez en Playa Azul, recuerdo haber estado sentada jugando en la arena y haber sentido una molestia en el traje de bano. Al ir para ver que me molestaba tanto, encontré como una lombriz y del susto la bote y volví a seguir jugando.

El caso fue que por los malestares y perdida de conciencia, el pediatra de la familia me examino, el Dr. pedro Alvarez pensó que podía tener un soplo en el corazón y me mando a hacer muchos exámenes: electrocardiograma, electroencefalograma, laboratorio, etc.

A final de cuentas, luego de varios meses, el resultado de los exámenes arrojo que lo que yo tenia no tenia nada que ver con el corazón. El diagnostico fue que estaba llena de lombrices y de inmediato tenia que tomar un remedio que se llamaba Perizidin.

Pase como dos semanas yendo al bano botando yo diría que cientos de lombrices, hasta que me cure.
Eran asi: vivas y color carne

No hay comentarios: