domingo, 1 de septiembre de 2013

La lápida de mi papá

Hace como 6 anos fui al cementerio con mi hijo Gustavo, quien quería llevarle flores a mi papá. La sorpresa que nos llevamos fue grande porque no pudimos encontrar el lugar donde estaba enterrado. La razón? Pues que aparentemente, alguien se robó la lápida!!
Así las cosas, entre una y otra cosa, el tiempo fue pasando y cuando intenté localizarlo nuevamente, ya no quedaba ni el rectángulo de cemento que sostiene la placa. 
Pues bien, finalmente este ano, decidí que era momento de hacer lo propio y hablé con mi amiga Alejandra Kaufman. Me pusieron a la orden al senor Zerpa y fue a través de él, que buscamos su registro en las computadoras, fuimos al lugar exacto para poder marcarlo y así fue que se logró recuperar la placa que ya está de nuevo colocada en su lugar.
Ya podemos ponerle flores otra vez.

No hay comentarios: