A mi me encantaría de verdad salvar a los lobos grises de México, las focas del sur de California. No quisiera que el Ártico se siguiera derritiendo, o que exterminen mas mujeres en la India. Quisiera que no se expandiera el calentamiento global y que la menopausia no fuera tan devastadora en las mujeres del planeta. Pero si a ver, vamos, lo que de verdad quiero es que Venezuela se salve de estos lobos, y de estas focas. Que el calentamiento político se extinguiera y evitar la menopausia democrática. Que todos nos uniéramos con cuatro pares de aquellas para darle un parao a lo que viene. Con gallardía, valentía, honor y venezolanidad.
Ya basta de pasividad y aguante. Hemos permitido las mas burdas violaciones a nuestra constitución en nombre de falsas causas y siguiendo el delirante sueno comunista de un presidente agonizante. Tenemos que repensar las armas de lucha porque no es una de iguales. Es la vorágine contra la calma y el terror contra la paz.
Resistencia frente a la destrucción o la capacidad de proteger la propia integridad a pesar de la presión, la superación de las crisis, el dolor, la muerte, la pobreza, como situaciones límites ante las cuales se resiste el ser humano, como luchador innato y sobreviviente de la esperanza; la capacidad de construir o reconstruir su propia vida a pesar de las circunstancias difíciles. "Solo una sociedad madura para los conflictos, es una sociedad preparada para la paz".
jueves, 15 de noviembre de 2012
10 de Noviembre Dia de Malala
El 10 de Noviembre es el Dia de Malala en honor a la joven pakistani que fue abaleada por luchar por tener educacion para ella y sus paisanas.
Este es mi homenaje a Malala. Yo soy Malala
Suscribirse a:
Entradas (Atom)